Taller “Aprendiendo a emprender”

Nuestro TALLER esta diseñado para el desarrollo de la IDEA de negocio hasta la ESTRUCTURA del negocio en operación, con un total de 30 horas, al final de dicho taller el emprendedor tendrá un tiempo determinado para ejecutar el plan estratégico diseñado.

Los módulos que se llevan acabo son los siguientes:

Módulo MENTE SANA, EMPRESA SANA: En este módulo hacemos que el futuro empresario sepa como equilibrar su sistema integral y así poder trabajar de manera más segura en el desarrollo de su proyecto.

Módulo MERCADO: Aprenden desde cual es nuestra propuesta de valor hasta como obtener información de nuestra competencia, y obtenemos la validación por parte de nuestro prospecto de clientes para saber si, el producto o servicio será aceptado.

Módulo PLAN ESTRATÉGICO: Se realizara el diseño de estrategias por medio nuestra metodología aplicada, y al mismo tiempo se construye el plan de acción para ejecutar los objetivos que se desean alcanzar. 

Módulo FINANZAS PARA EMPRENDEDORES: Se enseña, como deben sacar sus precios, cuanto deben de vender, cual es su flujo de efectivo que deben manejar.

Módulo SPICH DE NEGOCIOS: Se enseña al emprendedor como debe expresar su idea en caso de ser inicio de negocio o como debe realizar un dialogo de venta en un negocio en operación.

*Pregunta por las promociones vigentes.