Taller “Aprendiendo a emprender”

Nuestro curso esta diseñado para el desarrollo psicológico, administrativo, financiero, legal y ambiental. Los módulos son los siguientes:

Psicología Empresarial: lo llevamos a cabo, y que debe aplicarse de forma pragmática y siempre de modo acorde a la situación en cada caso concreto, debe buscar establecer una relación recíproca con la empresa, para poder beneficiarse de la percepción interna sobre los procedimientos que mejor funcionan y las fuentes de generación de valor. Mente sana, Empresa sana.

Plan Marketing: en esta área nos basamos en herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva, en su puesta en marcha quedarán fijadas las diferentes actuaciones que deben realizarse en el área del marketing para alcanzar los objetivos marcados.

Plan Financiero: es nuestro objetivo cumplirlo día a día ya que es la columna vertebral en los negocios, éste tiene todas las pautas para empezar y se halla dentro del plan de negocio, en el mismo se estudia cada dato económico y financiero del negocio, por eso, nos da la posibilidad de generar una idea para la visibilidad y factibilidad del negocio que se piensa hacer.

Plan Legal: es la parte del plan de negocio en la cual se muestra la descripción administrativa jurídica de la empresa, en el se muestran todas las decisiones tomada para darle la personalidad y forma adecuada al negocio que se va a emprender.

Plan Ambiental: de manera detallada, establecemos las acciones que se requieren para prevenir, mitigar, controlar, compensar y corregir los posibles efectos o impactos ambientales negativos causados en desarrollo de un proyecto, obra o actividad; incluye también los planes de seguimiento, evaluación y monitoreo y los de contingencia.